El GlobalMesolift Gold es una combinación de radiofrecuencia con distintos principios activos, que se aplican tanto de forma tópica como a través de mesoterapia facial.
El primer paso es preparar la piel en cabina con el Regenerador global ORO, que combina la radiofrecuencia con las propiedades del oro que oxigena las células, además de aportar una acción bactericida y anti-inflamatoria, muy bien acogidas por el cutis. Esta etapa del tratamiento también aporta el potente antioxidante celular del té verde, la regeneración celular de la L-Carnitina, la capacidad para dar uniformidad al tono de la piel del ácido Kójico y la molécula antiedad de la orquídea.
Si a todo ello le sumamos la capacidad de formación de colágeno y, por tanto, de reestructuración de los rasgos faciales de la radiofrecuencia, el resultado es una piel tersa, densa e hidratada que redibuja el contorno del óvalo facial.
El segundo paso llega de la mano del médico estético que aplicará microinyecciones en el rostro que contienen un cóctel de vitaminas (A, E y C, principalmente) así como ácido hialurónico. De esta manera la piel se rehidrata en profundidad y de manera duradera, se rellena otorgándole un aspecto más turgente y denso, consiguiendo un cutis luminoso, elástico y revitalizado. Y todo ello en una sola sesión.
El GlobalMesolift Gold está indicado para todo tipo de piel, especialmente a partir de los 30 años de edad. No obstante, también es aconsejable para cualquier edad si la persona presenta una piel “asfixiada”, por los estragos del tabaquismo. Todo el tratamiento se puede llevar a cabo en una única sesión y los resultados se aprecian de manera inmediata.
Envíanos tus dudas, sugerencias o separe una cita.
ReservarClínica Renacer Spa - © Todos los derechos reservados
Politica de Privacidad de Datos | Derecho de los usuarios de los Servicios de Salud