2418832 - 4479051

966546326

Bioplastia Facial

aumenta el volumen y eleva los tejidos de las zonas tratadas.

Los cánones de belleza relacionan un rostro bello con unos pómulos definidos y una línea mandibular bien marcada haciendo de estas dos características un claro indicativo de juventud.
Con el paso del tiempo va apareciendo la flacidez facial que viene provocada por una pérdida de volumen óseo y muscular, especialmente en los pómulos y en el contorno mandibular.
La Bioplastia es la técnica no quirúrgica indicada para aumentar el volumen y elevar los tejidos de esas zonas de la cara devolviendo a nuestro rostro el contorno y perfil que tenía en su juventud.
No debemos considerar por tanto esta técnica sólo como una técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía sólo para hombres y

mujeres a partir de una cierta edad sino que también las personasjóvenes con falta de volúmenes en esas zonas pueden mejorar y embellecer su rostro notablemente logrando una armonía global en la cara. La Bioplastia se aplica en la línea de la mandíbula, el contorno de la cara, los pómulos, los surcos nasogenianos, las comisuras labiales y el mentón.

Envíanos tus dudas, sugerencias o separe una cita.

Reservar