2418832 - 4479051

966546326

Eliminación de Estrías

atenua la apariencia y marca de las estrías.

Las estrías son una forma de cicatriz de la piel asociada con el embarazo, la obesidad, la pubertad y el aumento de peso en corto plazo a partir del fisiculturismo y otras actividades físicas.
Se forman cuando la dermis —la capa media de la piel, que mantiene la forma y la elasticidad— se estira más de lo que puede tolerar.
Finalmente, las fibras conectoras de la piel se rompen, lo que interrumpe la producción de colágeno y genera cicatrices.
Estas cicatrices sólo pueden tratarse a través de la eliminación de estrías.

Son candidatos las mujeres con embarazos recientes, las personas que han perdido mucho peso como resultado de cirugías bariátricas para perder peso, las personas que han aumentado de peso significativamente debido a actividades como el fisiculturismo y los adultos jóvenes que han experimentado un crecimiento repentino significativo.
Las estrías son especialmente comunes en los muslos, las caderas, el abdomen, la parte inferior de la espalda, los glúteos y los brazos.
En nuestra clínica ofrecemos una de las opciones más eficaces para su eliminación mediante una fórmula química especial con resultados sorprendentes.


Tramiento con Dermarroller

Tratamiento de estrías con dermaroller actúa en la estría penetrando en la dermis asegurando una auténtica reparación y, posteriormente, regeneración celular. Un método sencillo, activo y con resultados garantizados desde la primera aplicación.
La aplicación de DermaRoller es totalmente efectiva para aquellas estrías localizadas en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos. Altamente indicado para estrías producias por embarazo, rápidos aumentos y pérdidas de peso y cambios hormonales.
Las microagujas de titanio de DermaRoller son 100% seguras y eficaces, sin imperfecciones, penetrando en la piel de forma suave y continuada. DermaRoller presenta un diseño ergonómico y fácil de usar. Además, su reducido tamaño permite transportarlo a cualquier parte y usarlo en cualquier momento.

Antes y Después

Envíanos tus dudas, sugerencias o separe una cita.

Reservar