Láser Resurfacing

Consigue tener un aspecto 10 años más joven

El resurfacing facial es la técnica medicoestética facial con la que se puede conseguir tener un aspecto 10 años más joven.
El resurfacing cutáneo consiste en la formación de una piel nueva tras la eliminación de la existente, la regeneración total de la piel, normalmente mediante el uso de un láser, el ideal el láser de CO2.
Con esta renovación cutánea hacemos desaparecer los signos propios del envejecimiento como son las manchas, las cicatrices, las arrugas y la flacidez.
La nueva capa de piel presentará un color y textura mucho más uniforme y el nuevo colágeno con el que se forma le aportará firmeza y tensión. Es por esto que a la técnica de resurfacing facial también se le llame lifting facial sin cirugía.

SEl resurfacing con láser de CO2 es, con mucho, la técnica con mayores resultados que existe en medicina estética. En el momento actual es el tratamiento antienvejecimiento que consigue mejores resultados estéticos, el gold standard.
Es el tratamiento de medicina estética más eficaz y completo ya que trata todos los signos del envejecimiento de manera global.
La piel es renovada en su totalidad con lo que se minimizan o desaparecen las arrugas, las manchas, léntigos solares, queratosis, telangiectasias, estrías y la flacidez de la piel.
De forma similar a lo que ocurre con los peelings, además de un efecto estético el resurfacing facial posee un tiene un potente efecto terapéutico, pues con la eliminación de la piel envejecida se eliminan lesiones producidas por el daño solar acumulado, muchas de ellas lesiones premalignas como las queratosis actínicas.

Envíanos tus dudas, sugerencias o separe una cita.

Reservar