2418832 - 4479051

966546326

Plasma rico en plaquetas PRP

tratamiento más natural de Rejuvenecimiento Facial.

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una de las mas modernas técnicas de regeneración celular, indicado para tratar la flacidez y el envejecimiento cutaneo sobre todo de la cara y el cuello.
Basado en las propiedades dentro de las PLAQUETAS descubiertas en las ultimas décadas de secretar una sustancia maravillosa llamada Factor de Crecimiento (FC) el cual es el responsable de drásticos cambios celulares incluidos el reclutamiento de Células Madres Periféricas y el "despertar " la reproducción celular conocida como Mitosis.
A diferencia de otros tratamientos médicos corrientes NO ES UNA MEDICINA, no se sintetiza de productos naturales o artificiales, sino

sencillamente consiste en "cosechar' e "implantar" sus propias células encargadas de la regeneración celular en el lugar adecuado y en una cantidad imposible de lograr por su cuerpo por si solo. El Plasma Rico o PRP es un tratamiento con unas posibilidades de aplicación en muchas patologías o enfermedades del cartílago, tendones, ligamentos y huesos.
Se obtiene a partir de una simple extracción de sangre venosa, que será tratada para obtener el Plasma Rico en Plaquetas. Se calcula que cada inyección de plasma de 2 ó 3 ml contiene 3.31 millones de plaquetas que contienen a su vez una gran cantidad de factores de crecimiento (FC) necesarios para la mejor regeneración celular.

Video

Envíanos tus dudas, sugerencias o separe una cita.

Reservar